Cuando en el año 2004 los miembros de Cd de aquel momento gestamos la idea de organizar un encuentro de intercambio técnico, creo que nunca imaginamos que en el tiempo iba a tener este alcance y este peso.
Pensarlo cada año es todo un desafío donde se mezclan muchas alegrías y espectativas como así tambien muchos sinsabores en las instancias de su puesta en marcha.
Su organización insume muchas energias, corridas, gastos, algunos que otros cambios de opiniones, desvelos y algo que está de moda: mucho stress.
Pero queridos colegas, aún con todas esas negatividades que nos agota.... POR NADA DEL MUNDO DEJARÍA DE HACERLO.
Aquí me leen en esta pantalla, pero el face to face es invaluable, el abrazo, la camaradería, la respuesta del público asistente que pregunta, que hace un ida y vuelta con los disertantes que tan generosamente comparten su saber y su experiencia.
Tener a Pablo Sambucetti y Ianina de Cicco fue DE LUJO!!!! y cerrando el círculo un excelente profesional en el ámbito de la fotografía.
El éxito es todo de ellos no solo por ser excelentes en lo que hacen sino por el perfil humano que los caracteriza, su humildad, su entrega y pasión por la profesión.
Y despues se nos pasa el stress y nos quedamos con la hermosa sensación de la tarea bien cumplida, para ustedes y por ustedes estimados socios que son los que verdaderamente hacen del crecimiento de Amra.
Mis infinitas gracias a todos !!!!
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!! :)estoy muy felíz de haber hecho una de las Disertaciones en el Encuentro técnico! más allá de los nervios lógicos que tenía! empecé a hablar y a maquillar y de pronto ya estaba más tranquila y pude disfrutar mucho de ese momento junto a los socios, a la CD y a todos lo que asistieron! , la pasé muy bien, sentí muy buena energía! y muchas personas se me acercaron a decirme cosas lindas y alentadoras! les agradezco mucho la buena onda!!!! Espero haber sido útil, y que hayan aprendido un poquito más con mi demostración!
Me hubiera gustado poder ver las otras disertaciones pero estaba preparando la mitad del maquillaje de mi modelo!, de todas formas sé que fue fantástico y de gran ayuda!!
Cómo dice Jorge, ser parte de AMRA nos ayuda mucho, yo conocí mucha gente con la cual hoy somos amigas, amigos y nos ayudamos laboralmente en muchos sentidos y eso es más que positivo, y aunque por momentos me ha sido dificil, puedo decir que ya hace unos años vivo completamente gracias a mi Profesión, y no lo cambio por nada, soy muy felíz maquillando y enseñando a mis alumnas día a día, este maravilloso arte!!
les mando un beso grande!!! GRACIAS
Ianina!!!