Foro de la Asociación Maquilladores de la República Argentina
Mayo 18, 2012, 08:35:04 pm *
Bienvenido. Por favor Ingrese al sistema:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

INICIO AMRA   Inicio   Ingresar MAQUILLADORES MAQUILLAJES  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: VI Encuentro de Intercambio Técnico entre Profesionales del Maquillaje  (Leído 1439 veces)
Jorge Alberto Balestra
Global Moderator
Sr. Member

« en: Noviembre 09, 2010, 10:51:19 am »

GENTEEEEEEE A PONERSE AL DIA CON LAS CUOTAS PARA NO PERDERSE ESTE ENCUENTRO TECNICO TAN INTERESANTE PARA APRENDER MAS Y LA OPORTUNIDAD DE CONOCERNOSSSSS!!!!!

LOS ESPERO A TODOS EL DOMINGO, ANOTENSE RAPIDO QUE ES CON CUPO LIMITADO !!

JORGE BALESTRA:)SonrisaSonrisaSonrisa

Domingo 14 de Noviembre de 2010
Horario: de 14.00 a 18.00 hs
Lugar: Hipólito Irigoyen 3950 (y Yapeyú)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

...Te acercan:
Subte Línea A, Estación Castro Barros
Colectivos: 2 - 5 - 7 - 26 -84 - 86 - 88 - 103 - 104 - 105 - 127 - 128 - 132 - 160

Evento gratuito exclusivo para socios con cuota al día

Estimadas socias:
Con gran entusiasmo detallamos el cronograma del encuentro:

13:30 a 14:00 hs. Acreditaciones / Solicitamos llegar a las 13,30 hs a fin de cumplir con los horarios programados del evento

14:00 a 14:30 hs. Apertura

14:30 a 15:00 hs. Sr. Pablo Sambucetti (Caracterizador del Teatro Colón): "Posticería"

15:00 a 15:20 hs. Break

15:20 a 16:20 hs. Sr. Horacio Donikian (Fotógrafo): "Charla Taller ¿Cómo obtener mejores resultados de una cámara digital "

16:20 a 16:40 hs. Break

16:40 a 17:40 hs. Srta. Ianina de Cicco : "Maquillaje cubritivo para show escénico en piel con melasma" - Modela la cantante Sra. Alicia Vázquez

17:40 a 18:00 hs. Sorteos, despedida y cierre sorpresa.

El cupo es limitado, por lo cual nos manejaremos con estricta reserva de lugares que deben hacer a:
cuotas@amra.com.ar como así también la solicitud del talón de cuotas para actualizaciones.
Recuerden que el tiempo de acreditación es de 48 hs.
Si por alguna eventualidad no pudieran concurrir, por favor les pedimos nos lo notifiquen para dar lugar a otra colega.

Esperamos contar con la presencia de todas ustedes en la seguridad de brindarles una tarde especialmente amena y enriquecedora entre colegas.

Comisión Directiva
Anala Derudi
Jr. Member
**

« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2010, 09:22:00 am »

uhh ,que lastima me lo pierdo !!!! ,es el cumple de mi nena mas chica ,y porsupuesto no puedo dejarla justo ese día .
Solo que qeria avisar ,por que la verdad que estoy participando del foro y tambien muy atenta a todas las novedades de Amra donde encontre un lugar muy lindo para no sentirme tan sola en esta profesion   .
Espero la proxima pueda estar presente y conocerlos .besos
Luciana Buscio
Newbie
*

Fridha Make Up by Luciana Buscio

« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2010, 05:32:35 pm »

Buenisimo el cronograma del encuentro! Ahi estare! Muchas gracias.

Yesica Lourdes Soldano
Global Moderator
Full Member

yesica soldano

« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2010, 01:10:51 am »

Les deseo lo mejor!!! No podré asistir pero estoy con uds! Va a ser un intercambio maravilloso!!!
MUchos besoss a todos!
Yesica Soldano

Yesica Soldano
Nancy Beatriz Gomez
Newbie
*

« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2010, 02:23:13 am »

Espero poder ir y que haya lugar todavia.
Marisa del Dago
Sr. Member

« Respuesta #5 en: Noviembre 14, 2010, 11:34:38 pm »

Salió GENIAL el ENCUENTRO!!
Felcitaciones a los disertantes!!!
MARAVILLOSA tarde!!

Marisa del Dago
Monica Silvia Veyrand
Newbie
*

« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2010, 12:01:40 am »

Hola es la primera ves que escribo en el foro, si suelo leerlo. Estube presente en el Encuentro Tecnico el cual me parecio muy bueno, gracias a los tres disertantes por la demostracion que nos dieron !!!
Monica Veyrand
Jorge Alberto Balestra
Global Moderator
Sr. Member

« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2010, 12:43:18 am »

Feliz despues de conocerlas y de verles las caras de alegrias a las socias que se acercaron esta tarde al encuentro!!!! Feliz de ser parte de esta CD que viene con mucha energia y ganas de hacer cosas para mejorar nuestro futuro
Feliz de ver por un momento en el salon a las tres presidentas de AMRA(actual y exsss) todas juntas compartiendo la amistad y la pasion que nos une a todos .....el make up!!! y de ver como muchos colegas gracias a esas amistades, gracias a amra, gracias a los contactos, gracias a la garra que le ponen en sus laburos van llegando poco a poco a la plenitud de sus carreras y muchas ya pueden decir: soy maquilladora y vivo de mi profesionnnn!!!
AMRA vamos por masssss

Invito a todas las socias que estuvieron hoy en el encuentro a que escriban aqui sus experiencias vividas en el mismo

Saludosss:)
Luciana Buscio
Newbie
*

Fridha Make Up by Luciana Buscio

« Respuesta #8 en: Noviembre 15, 2010, 12:54:41 pm »

Hola!!
Fue la primera vez que participe del Encuentro de Intercambio Técnico y felicito a las/os organizadoras/es y disertantes ya que fue muy positivo y productivo todos los temas que se dieron y la buena onda de todas/os. Mis felicitaciones!!! y Agradecimientos!!

Ana Laura Fernandez
Newbie
*

« Respuesta #9 en: Noviembre 15, 2010, 10:45:29 pm »

IMPECABLE!!!!!!!!!!!!!! esas son las palabras que vienen a mi mente, y tambien la muy conocida frase Menos es Mas... aprendi muchisimo con los disertantes, la pase muy bien aunque no conozca a nadie ya que soy muy nueva en el rubro pero me gusto conocer los rostros de las personas que llevan a cabo con mucha pasion esta Asociacion y seguir fiel a la misma desde el 2008 acompanandolos y este 2011 pienso involucrarme mas con uds. Valoro profundamente el respeto x los horarios y la buena Onda que habia en el ambiente.
Eso si ahora tengo que replantearme un monton de cosas ya que el fotografo modifico mi existencia y como bien canto Alicia ante todo Resistire!!!!!
Gracias por los premios tambien.
Beso grande, Ana Laura,
Ianina Alexandra De Cicco
Jr. Member
**

« Respuesta #10 en: Noviembre 16, 2010, 11:06:34 pm »

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!  :)estoy muy felíz de haber hecho  una de las Disertaciones en el Encuentro técnico! más allá de los nervios lógicos que tenía!  empecé a hablar y a maquillar y de pronto ya estaba más tranquila y pude disfrutar mucho de ese momento junto a los socios, a la CD y a todos lo que asistieron! ,  la pasé muy bien, sentí muy buena energía! y muchas personas  se me acercaron a decirme cosas lindas y alentadoras! les agradezco mucho la buena onda!!!! Espero haber sido útil, y que hayan aprendido un poquito  más con mi demostración!
Me hubiera gustado poder ver las otras disertaciones pero estaba preparando la mitad del maquillaje de mi modelo!, de todas formas sé que fue fantástico y de gran ayuda!!
Cómo dice Jorge, ser parte de AMRA nos ayuda mucho, yo conocí mucha gente con la cual hoy somos amigas, amigos y  nos ayudamos laboralmente en muchos sentidos y eso es más que positivo, y aunque por momentos me ha sido dificil, puedo decir que ya hace unos años vivo completamente gracias a mi Profesión, y no lo cambio por nada, soy muy felíz maquillando y enseñando a mis alumnas día a día, este maravilloso arte!!
les mando un beso grande!!! GRACIAS
Ianina!!!
Maria Eugenia Skliarow
Full Member

« Respuesta #11 en: Noviembre 16, 2010, 11:30:14 pm »

La verdad estuvo muy pero muy lindo!!!! Los disertantes excelentes! ¡felicitaciones!
Realmente mis espectativas fueron superadas. Muy feliz de reencontrarme con viejas colegas, como conocer nuevas!
Una pena aquellos que no pudieron asistir. Quizás la próxima vez!

Marisa del Dago
Sr. Member

« Respuesta #12 en: Noviembre 17, 2010, 10:32:40 pm »

Maria Eugenia, gracias  a vos!!
Quiero decir públicamente que desde que vos tomaste la inciativa de hacer esas hermosas publicidades para AMRA (los afiches, los newss, los avisos) nuestra imágen como entidad ha mejorado enormemente!!!. GRACIAS por tu tiempo y tu dedicación!!!

Marisa del Dago
Cecilia QUIUN
Newbie
*

« Respuesta #13 en: Noviembre 19, 2010, 10:11:07 am »

Cuando en el año 2004 los miembros de Cd de aquel momento gestamos la idea de organizar un encuentro de intercambio técnico, creo que nunca imaginamos que en el tiempo iba a tener este alcance y este peso.
Pensarlo cada año es todo un desafío donde se mezclan muchas alegrías y espectativas como así tambien muchos sinsabores en las instancias de su puesta en marcha.
Su organización insume muchas energias, corridas, gastos, algunos que otros cambios de opiniones, desvelos y algo que está de moda: mucho stress.
Pero queridos colegas, aún con todas esas negatividades que nos agota.... POR NADA DEL MUNDO DEJARÍA DE HACERLO.
Aquí me leen en esta pantalla, pero el face to face es invaluable, el abrazo, la camaradería, la respuesta del público asistente que pregunta, que hace un ida y vuelta con los disertantes que tan generosamente comparten su saber y su experiencia.
Tener a Pablo Sambucetti y Ianina de Cicco fue DE LUJO!!!! y cerrando el círculo un excelente profesional en el ámbito de la fotografía.
El éxito es todo de ellos no solo por ser excelentes en lo que hacen sino por el perfil humano que los caracteriza, su humildad, su entrega y pasión por la profesión.
Y despues se nos pasa el stress y nos quedamos con la hermosa sensación de la tarea bien cumplida, para ustedes y por ustedes estimados socios que son los que verdaderamente hacen del crecimiento de Amra.
Mis infinitas gracias a todos !!!!

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!  :)estoy muy felíz de haber hecho  una de las Disertaciones en el Encuentro técnico! más allá de los nervios lógicos que tenía!  empecé a hablar y a maquillar y de pronto ya estaba más tranquila y pude disfrutar mucho de ese momento junto a los socios, a la CD y a todos lo que asistieron! ,  la pasé muy bien, sentí muy buena energía! y muchas personas  se me acercaron a decirme cosas lindas y alentadoras! les agradezco mucho la buena onda!!!! Espero haber sido útil, y que hayan aprendido un poquito  más con mi demostración!
Me hubiera gustado poder ver las otras disertaciones pero estaba preparando la mitad del maquillaje de mi modelo!, de todas formas sé que fue fantástico y de gran ayuda!!
Cómo dice Jorge, ser parte de AMRA nos ayuda mucho, yo conocí mucha gente con la cual hoy somos amigas, amigos y  nos ayudamos laboralmente en muchos sentidos y eso es más que positivo, y aunque por momentos me ha sido dificil, puedo decir que ya hace unos años vivo completamente gracias a mi Profesión, y no lo cambio por nada, soy muy felíz maquillando y enseñando a mis alumnas día a día, este maravilloso arte!!
les mando un beso grande!!! GRACIAS
Ianina!!!
mercedes seeber
Newbie
*

« Respuesta #14 en: Noviembre 23, 2010, 01:33:59 pm »

Felicitaciones a la CD y a los disertantes !!
salio muy bien el encuentro!!

saludos a todos
Mercedes Seeber Sonrisa

Feliz despues de conocerlas y de verles las caras de alegrias a las socias que se acercaron esta tarde al encuentro!!!! Feliz de ser parte de esta CD que viene con mucha energia y ganas de hacer cosas para mejorar nuestro futuro
Feliz de ver por un momento en el salon a las tres presidentas de AMRA(actual y exsss) todas juntas compartiendo la amistad y la pasion que nos une a todos .....el make up!!! y de ver como muchos colegas gracias a esas amistades, gracias a amra, gracias a los contactos, gracias a la garra que le ponen en sus laburos van llegando poco a poco a la plenitud de sus carreras y muchas ya pueden decir: soy maquilladora y vivo de mi profesionnnn!!!
AMRA vamos por masssss

Invito a todas las socias que estuvieron hoy en el encuentro a que escriban aqui sus experiencias vividas en el mismo

Saludosss:)
Ianina Alexandra De Cicco
Jr. Member
**

« Respuesta #15 en: Noviembre 25, 2010, 09:46:36 pm »

Sonrisa Hola Marisa, Mónica, Luciana, Jorge, Ana Laura, María Eugenia, Cecilia, Mercedes!! estuve viendo todos los comentarios del Encuetro Técnico, y me pone muy felíz que lo hayan disfrutado y les haya gustado!!! Por mi parte me puso muy contenta hacer una de las disertaciones! y si les gustó me llena de alegría! Es muy bueno poder reencontrarnos y compartir un tiempo a través  del maquilllaje y el aprendizaje, volver a charlar con gente querida y conocer  otras colegas también divinas, con muy buena onda!! cada vez somos más!!!
Gracias Cecilia por tus palabras!!!  porque es verdad siento pasión por esta profesión!! y todo lo hago con mucho amor!!
así cómo vos y todos  los integrantes de la Comisión Directiva hacen con amor todo, por todos los socios, y María Eugenia que bueno lo de la publicidad, los afiches y todo, no lo sabía!!!!!!!!!! que bien, genia!!
vamos AMRA!!! nos vemos en otra oportunidad!!!
Iani  Sonrisa
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Maquillaje Social |  Maquillaje de Fantasía |  Maquillaje BodyPainting |  Cine | TV | Fotografía |  Maquillaje para Caracterizacion Teatral |  Prostética & FX |  Maquillaje Infantil |  Docentes