Asociarse a AMRA

Para asociarse a A.M.R.A

  1. Completar el FORMULARIO DE REGISTRO
  2. Enviar a : Títulos, Diplomas, Certificados ó fotos que acrediten su experiencia/antigüedad en la actividad.
  3. Abonar la cantidad de $360 correspondiente a tres meses.
    Con cualquier forma de pago que elija por favor notifique luego los datos de la operación enviando comprobante con NOMBRE Y APELLIDO PARA IDENTIFICAR AL NUEVO ASOCIADO a para poder vincular la acreditación.
  4. Una vez acreditado el pago se le enviará un mail detallando el numero de Recibo y número de socio adjudicado. Por favor tengan en cuenta que la respuesta puede demorar hasta 15 días.*
  5. Se le dará de alta en la GUIA NACIONAL DE MAQUILLADORES, dentro de los 20 días hábiles siguientes.
  6. A partir de ahí podrá cargar su CURRICULUM VITAE, enviar hasta 8 fotos para nutrir su minisitio (serán aprobadas si cumplen con los requisitos solicitados) y podrá IMPRIMIR SU CARNET desde la página.

* Todos quienes integramos la Comisión Directiva (como los Delegados Provinciales y los colaboradores voluntarios) trabajamos por Uds. con dedicación y solidaridad de manera voluntaria y gratuita. Por eso les pedimos sepan comprender que a veces las respuestas se demoran, porque podemos brindarlas cuando nos lo permiten nuestros compromisos laborales y familiares.

MODOS DE PAGO:

Ante cualquier inquietud por favor consulte a

A PARTIR DEL 1º DE JUNIO 2017 El VALOR DE CUOTA PARA NUEVOS SOCIOS Y SOCIOS ACTIVOS ES DE $120 mensuales, aunque te solicitamos por favor que abone TRIMESTRALMENTE ($360)

** Por favor tengan en cuenta que si solicitan los talones para abonar por Pago Fácil o Rapipago a AMRA se le cobra por la emisión del talón. Si el socio o futuro ingresante lo pide y luego no lo usa AMRA perderá el dinero por dicha emisión.

Formulario de registro